Envíos y Entregas

¿Cuánto tarda en procesarse y enviarse mi pedido?

Queremos que tengas tus vasos en casa lo antes posible, así que tu pedido será procesado, preparado y enviado en un máximo de 7 días. Nosotras trabajamos con pedidos bajo demanda, eso quiere decir que hacemos el vaso exclusivamente para ti, por eso el periodo de preparado es un poco más extenso.

El tiempo de envío del pedido puede variar dependiendo del lugar desde el cual lo hagas y en fechas importantes (como Navidades o Black Friday).

¿Enviáis a todo el mundo?

No. Por ahora nuestros vasitos llegan a todos los rincones de España, ¡quién sabe si algún día se conocerán en todo el mundo!

¿Tiene garantía el producto que he comprado?

Todos los productos de Glassy tienen garantía ante defectos de fabricación (el vaso esté dañado, la tapadera tiene algún desperfecto, imperfecciones en el sellado..). Si crees que tu producto coincide con algo de lo mencionado anteriormente puedes contactar con nosotras, explicarnos la situación y adjuntar algunas fotografías.

El tiempo máximo de reclamación de la garantía ante cualquier desperfecto será de 7 días naturales desde la recepción del producto.

Si tu producto ha sido dañado por causas ajenas a la empresa (mal cuidado del vaso, contacto con productos abrasivos o caída, entre otros) no nos haremos responsables de ello.

¿Puedo hacer un cambio o una devolución?

Aceptamos cambios por cualquier otro producto disponible y que tenga el mismo valor, siempre y cuando el producto esté en perfecto estado y sin ningún tipo de uso. No se admitirán reembolsos.

Los gastos de envío que ocasione este cambio serán abonados por el comprador.

¿Cómo puedo ver dónde está mi pedido?

En el momento en el que tu paquete vaya de camino recibirás un correo electrónico a través del cual te proporcionaremos un número de seguimiento. Asegúrate de que el correo que te enviamos con el número de seguimiento no se encuentra en correo no deseado.

¿Qué hago si tengo dudas sobre el estado de mi pedido?

En el caso de que tu pedido no llegue en el tiempo acordado, puedes contactar con nosotras en info@glassyshop.es. Estaremos encantadas de ayudarte.